"This is the farthest South in Chile that we’ve fished. Paul Kinney runs a small and excellent lodge - one of the very few places in the world with a great river within walking distance, with tremendous brown and rainbow trout. Wonderful scenery and attractive place for couples. We thoroughly enjoyed our fishing there with Paul and his guides".
General Chuck Yeager and wife Victoria





Nuestras actividades Outdoor en Patagonia incluyen
una mezcla de Hiking,
birding, cabalgatas,
escaladas,
kayaking y pesca con mosca.
Nosotros organizamos las actividades de acuerdo a sus requerimientos y capacidades.

 

 


 

“La trucha promedio que puede picar durante la semana será de 14 to 19 pulgadas y muchas en el rango de los 20 pulgadas, Pero lo más probable es que tendrá la oportundad de atrapar algún trofeo de 24 pulgadas...”




5409 Overseas Hwy., #370
Marathon, FL 33050-2710
1.800.819.0750
www.fishingpursuits.com/blog





El lodge es una cómoda construcción de 1980 pies cuadrados construídos. Hay 4 espaciosas habitaciones para nuestros clientes, cada una con una cama queen y baño privado, con capacidad para 4 clientes por semana, cada uno con su propia habitación. El bar está abierto junto al comedor y el amplio living, donde los pescadores pueden compartir sus historias disfrutando nuestra exquisita selección de vinos.
El lodge está localizado en el valle del río Paloma, a sólo una hora y 25 minutos en auto, hacia el noroeste desde el aeropuerto Balmaceda y a una hora treinta minutos al suroeste de Coyhaique.

Estamos a sólo minutos de nuestros destinos de pesca, partiendo con un agradable vadeo a sólo 200 yardas de la puerta del lodge.  Si bien estamos en lo profundo de la Patagonia, contamos con nuestros propios generadores y una pequeña hidroturbina. Pescar es nuestra meta principal, con muy breves tiempos de traslado hacia y desde nuestros vadeos y flotadas. Preferimos pasar el día en el agua y no tratando de llegar a ella. 

Estamos felices de llevar a nuestros clientes a visitar Coyhaique, pero creemos que los lodges deben estar localizados donde está la pesca , no en las ciudades. 


René Yefi y Paul Kinney, amigos por largo tiempo, han reunido dos de las más reconocidas experiencias de pesca en Sudamérica.
Paul compró el terreno y edificios del legendario Paloma River Lodge en octubre de 2005 y después de restaurarlo y equiparlo, abrió sus puertas para el primer grupo de clientes en marzo de 2006.
Por su parte, René es considerado por los profesionales, como el mejor guia de pesca de Chile y probablemente de Sudamérica.  Ha sido guía profesional por más de 20 años y es el gran maestro de muchos jóvenes guías chilenos iniciados por él en el arte de la pesca con mosca.

Paul vive en el sur de Chile desde junio de 1996 y dedicado al negocio de los lodges de lujo desde noviembre de 1997.  Ambos conocen muy bien las recompensas de pescar con mosca seca en el famoso valle del Paloma y están felices de compartir sus atesorados secretos con sus huéspedes.



Copyright 2008, Paloma River Lodge PO BOX 1038 - Puerto Varas Chile - Tel. (011) (56) (9) 920.1645
Designed in Patagonia - Chile by José Caruz

Paloma River Lodge in Facebook